jueves, 4 de marzo de 2010

Texto corregido

La obesidad infantil

Muchas investigaciones se han hecho sobre este tema, pero la pregunta real es de ¿Quién es el problema? ¿Acaso son los padres? ¿La escuela? ¿El gobierno? Claro esta que si uno es padre por comida va a decir que es la escuela o el gobierno pero estos mismos culpan a los otros así que intentare dar otros puntos de vista tal vez no tan fundamentados pero si diferentes a lo la “mayoría” piensa:
Padres
1.- A veces los padres por no tener la suficiente economía tiende a dar alimentos que no son nutritivos.
Por costumbre se da alimentación chatarra.
Como compensación se dan dulces para que el niño atienda a lo que se le dice.
Problemas biológicos.

Escuela
2.- En la misma escuela la mayoría vende comida chatarra.
Los mismos productores macronomicos son los que mandas en la escuela y la benefician por lo tanto este producto es el que transcribe.
No les interesa la alimentación simplemente que consuman.

Gobierno
3.-Tratado de libre comercio puede tanto beneficiar económicamente como jodernos en términos alimenticios dependiendo la empresa.
Así como la coca que es una compañía mundial nos produce muchos malestares alimenticios pero nos ayuda “de cierta manera” económicamente.
Por lo tanto fundamentan el libre comercio las franquicias como Macdonalds ayudan hacia la comida chatarra por lo tanto la alimentación es mala.

Nota: Con esto no fundamento muchas cosas simplemente lo hice por que me dijeron que lo hiciera, en fin gracias por su pérdida de tiempo hacia mis comentarios.
Luis Alberto Hernández Pelayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario