viernes, 12 de marzo de 2010

La tolerancia

Tolerancia una necesidad o un estilo de vida.

¿Lo que se?
En verdad no es que sepa mucho es algo que he visto en particular en México que creo es un problema que debería solucionarse.
La tolerancia en el ámbito de respeto, ya que cuando no hay respeto es cuando existen conflictos entre amigos, familiares, conocidos, desconocidos, religiones, países, culturas, novios, esposos, viudos en fin de todo.
La tolerancia no quiere decir que estés de acuerdo con las ideas de los demás, es simplemente un respeto que se le dan a las ideas, sin tener que criticarlas ni hacerlas menos ni tampoco hacerlas más.
Algunas de las causas que nos llevan a no tener tolerancia es nuestra propia causa en la cual lo que hagas te regañan y a veces por ser católicos no quieren escuchar ni creer en otras ideas así que siempre intentan mantenerte callado, en la propia escuela cuando discriminan a los demás, ya sea por blanco, negro, gordo, flaco o como sea.
Si tuviésemos mas tolerancia el mundo podría ser un lugar mejor por lo menos mejorar en México seria algo grandiosamente satisfactorio.

¿Lo que me gustaría saber?
Las causas por la cual no existe casi en su totalidad la tolerancia aquí en México, por que siempre uno esta a la defensiva, quizá algunas respuestas ya las sabremos pero también hay que ver como intentar evitar ese tipo de aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario