lunes, 15 de marzo de 2010

Reseña "Martín al amanecer"

Dirigida por Juan Carlos Carrasco y protagonizada por Adal Ramones que interpreta a Martín, una persona sin muchas aspiraciones y un poco hastiado de la vida que prometió tirar las cenizas de su madre en su pueblo natal. Con escenas bastante largas y aburridas la película comienza con Martín y su coche averiado por lo que inicia una caminata por la carretera con la urna de cenizas. Después de esta tediosa introducción al filme llega a un tugurio donde pregunta por un mecánico, la madrota(Carmen Salinas) le dice que hasta el otro día podrá conseguirlo. Se decide a quedarse en el local y conoce a Lupe(Imelda Castro), una muda de la que se enamora rapidamente. Decide comprarsela a la regenteadora, pactan que regresara él después de tres días con la suma acordada.
Después de conseguir la suma y pelear con su hermana por la forma en que lo hizo ya que vendió la casa de su madre donde vive toda la familia. Regresa por ella pero se da cuenta que la realidad no se le ofrece tan fácil... se la llevaron y verá que tenerla será un poco más difícil.
Un oscuro personaje que había presenciado las intenciones de Martín, compró antes a Lupe. Va en su busqueda y ofrece el doble por ella pero le dice que la felicidad no se compra tan fácil, tendrán que jugar a la ruleta rusa con tres disparos que hará Lupe a Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario