martes, 2 de marzo de 2010

Equipo Centro comercial

Centro comercial
Despues de discutirlo como equipo, llegamos a concluir diversos aspectos que coinciden en cuanto a centros comerciales se trata, así como los que difieren entre estos.
En cuanto a la ubicación geografica,podemos darnos cuenta que dependiendo la zona de
la ciudad en la que se encuentre el centro comercial,los requerimientos de este son distintos así como las personas que los visita y el nivel socio-económico de estas últimas.
Las actividades que se realizan dentro de estos centros van desde lo básico e indispensable como pagar un servicio (agua. luz, gas, cable o teléfono), ir al cine de compras o solo a caminar.
Algunos centros comerciales estan distribuidos por zonas, estas se organizan dependiendo lo que se venda en cada uno de los establecimientos o los servicios que
prestan.
La existencia de ciertos establecimientos dentro de un centro comercial nos permite diferenciarlos y de esta manera ubicarlos entre los que la gente visita exclusivamente para divertirse y los que tienen gran numero de visitantes que prefiren solo pagar sus servicios o comprar víveres.
La seguridad de estos lugares es de suma inportancia y podemos darnos cuenta que dependiendo el status y la cantidad de personas que los visitan, dicha seguridad varia tanto en grado como calidad.
por último podemos tambien agregar que existencierto de tipo de franquicias que construyen centros comerciales parecidos en distintas ciudades.

José Rubén Martínez
Sandra del Rocío Dávalos López
Alondra Isabel Guerrero Aceves
Zuri Benavidez Rosas
Alicia Moreno Medina
Lizette Flores Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario