martes, 2 de marzo de 2010

Curriculum Vital

¿Quien era yo hace 5 años?
Hace 5 años aun estaba en la preparatoria Nº 11, cursando el 4º semestre, fue entre 2006 y 2007 que sali de la preparatoria, trabajaba en una tienda de abarrotes durante la mañana para despues ir a clases, en el 2007 híce tramites a la Lic. de Fílosofia, solo dure tres meses pues no me gustó, despues hice tramites a la Lic. en Trabajo Social, no salí en listas y fue entonces cuendo hice tramites para la Lic. en Sociologia y la verdad es que me ha gustado mucho.

¿Quien soy yo en el 2010?
En este momento estoy cursando el primer semestre de Sociología, trabajo en una empresa, en la que se dedican a rentar oficinas, de lunes a sabado, los fines de semana trabajo en un grupo versatil bailando, me siento muy satisfecha por haber ingresado a Sociología y espero sacar mis materias y trabajos al 100 %.

¿Quien sere dentro de 5 años?
Sere una persona muy interesada en la formación e información que me briden mis profesores para convertirme en una gran Sociologa, tendré más conocimientos, estaré llevando acabo algunos proyectos en relación a mi carrera y estaré organizándo algunas ideas para realizar algún publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario