miércoles, 10 de marzo de 2010

EJERCICIO 5

Curriculum vitae


Nombre
Daniel Alejandro Ortega Navarro
Edad
26 años
Fecha de nacimiento
26 de diciembre de 1983

Estado civil
Soltero
Lugar de nacimiento
Guadalajara, Jalisco.

Domicilio
Zacarías Rubio #1829
Colonia
San Miguel de Huentitan
Código Postal
44780
Teléfono
331313-1956

Altura
181 cm
Peso
79 kg.
Complexión
Delgada
Tez
Moreno Claro
Cabello
Lacio castaño oscuro
Ojos
cafés

Estudios
- Escuela primaria José Parras Arias #242 6 años
- Escuela secundaria Fernando Montes de Oca #14 3 años
- Preparatoria #10 – Técnico Profesional en Informática 4 años
- Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas 3 años (trunco)
- Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades 1er semestre

Laboral
- Cajas de Cartón EM-PACK (enero 03 a septiembre 03)
Auxiliar almacenista. Control de inventarios, surtimiento de pedidos, entrega de pedidos.
Auxiliar de sistemas. Mantenimiento de software y hardware preventivo, control de base de datos de almacén y tiendas distribuidoras.
- El Famoso 5 (mayo 06 a enero 08)
Auxiliar de almacén. Control de inventarios, recepción de mercancía de proveedor y surtimiento de pedidos de distribuidores, entrega de pedidos a domicilio. Chofer. Auxiliar de ventas.
- Solo Ofertas (enero 08 a marzo 08)
Chofer. Entrega del periódico a los distribuidores.
- Nail Factory (mayo de 08 a la fecha)
Auxiliar de almacén. Control de inventarios, recepción de mercancía de proveedor y surtimiento de pedidos de distribuidores, entrega de pedidos a domicilio. Empaque de pedidos y abastecimiento del área de producción.
Supervisor de producción. Planeación de la producción, control de calidad, control de inventarios de almacén de producto terminado e insumos. Planeación de la producción para expo´s.

Pasatiempos
Leer cualquier tipo de texto o libro, mi mayor interés son los filosóficos y sociológicos.
Pasar tiempo con mi pareja, familia y amigos.
Hacer deporte como jugar futbol o salir a caminar.
Realizar grupos de lectura y discusión con amigos.

Proyección
Fomentar la cohesión social sin sentido partidista o religioso. Siendo en la práctica, dialéctico, solidario, comunitario, progresista y humanista.

¿Quien era yo hace 15 años?
Aun me he encontrado en la primaria José Parras Arias entre las colonias San Eugenio y La Divina Providencia. Soy el mas pequeño de 4 hermanos, que junto a mis padres vivíamos en un pequeño departamento, en el segundo piso de 4. Me interesaba saber sobre todo lo que me rodeaba, nada en específico (Da Vinci como inspiración). Gustaba de leer cuanto estuviera a mi alcance, pero a razón de los bajos recursos con los que contaba y la fata de estímulo o apoyo externo, los libros escolares me fueron insuficientes. El escribir mostraba la gran imaginación que tenia, aunque siempre las clases de Español me causaban dolor de cabeza. Los garabatos por dibujos que realizaba, ya demostraba el interés que tenia por el mundo colectivo. Introvertido, con pocos amigos, malo en los juegos, sin mucha suerte, pero siempre intentándolo hasta lograrlo.

¿Quién soy yo?
Esfumada mi última inspiración (el gran Alejandro), un poco nihilista, me quedó solo el darle más espacio a los proceso para mis metas: una mejor planeación de mi vida. Desilusionado de una carrera, espera de 3 años en la que creí (y muchos afirmaron) el estancamiento final. Solo espere el momento adecuado para que, sin titubeos, la decisión tomada tuviera mejores argumentos.
Trabajo y estudio, me divierte lo que hago y no quiero decir que no sea perfecto, pero es mayor la satisfacción que el estrés.

¿Quién seré dentro de 15 años?
Logre la estabilidad, el equilibrio que necesitaba. Después de tantos años, mi pareja y yo, nuestras decisiones han encontrado un puto de encuentro. Mi trabajo me da lo suficiente para dedicarle el tiempo que necesito y tengo que decirlo, el dinero para dedicarme a mi pasión: observar-escribir-trasmitir-vivir.
¿Qué sería sin el apoyo de la gente que creyó en mi? Estoy agradecido por haber estado conmigo antes y por continuar estándolo.
Mis sucesores (no me refiero de sangre) sabrán, que las cosas no pasan en vano, que aunque un ángulo tenga la misma trayectoria en corta distancia, con el tiempo se notara que el rumbo es distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario