miércoles, 17 de marzo de 2010

5.CV personal.

¿Quién fuí hace cinco años?

Pues, de esta pregunta se desprende una larga historia...

... Al inicio de la vida humana, el hombre se preguntaba cómo es que.... Adelantar, adelantar.... Adelantar... Saltar escena, más, adelantar...

...Ahí: Escena 2156115454215626464454545661611681451725...

... Tenía 18 años, vivía en cd. Juarez, Chih., terminaba la preparatoria, en una particular porque me habían corrido de la pública, me acuerdo, del bachilleres siete, todo fué una treta, pero, que importa ya.

Mi madre tenía un año viviendo en LA, California y yo vivía en casa de una tía (teniendo casa en Juarez y por desconfianza de mi madre) me quede en casa de mi tia solo para cursar el último año de preparatoria, ya que no me habían admitido en Gto., que es donde viven mis abuelos.

Terminando el año de preparatoria me fui a vivir a Guanas, a Irapuato para ser exactos con mis abues (maternos, porque mi mamá es madre soltera), quería entrar a la Universidad de Guanajuato a estudiar filosofía y letras... Hizé el preámbulo para poder entender el contexto en el que me desarrollaba y el tipo de decisiones que uno debe tomar, en fín, lo contaré: No venía de un hogar tradicional, así que fuí muy independente ( como cualquier hijo único, no económicamente, más bien, espiritual y físicamente), actuaba de forma muy libre, y tenía todos los medios para hacerlo.

Estaba muy clavada con Nietzsche, Hesse, Boudelaire, y Morrison (The Doors) en la música. Ya tenia tiempo de haberse quebrado mi relación con cualquier religión.

Solía ir a muchas tocadas de Rock (buen rock, claro!), compartir con amigos, charlar horas y horas sobre el por qué de la vida, la religión, la música, leíamos y comentabamos o hablabamos de libros y los intercambiabamos... En fín, extender nuestra percepción del mundo, y claro!, todo esto acompañado de tragos y cigarrillos. Bueno, despues de todo no te puedes pasar la vida así, ya saliamos mucho y todo empezo a perder sentido para mi, en pocas palabras: la vida en cd. Juarez me lleno de hastío...

¿Quién soy yo ahora?

Curso una carrera que me interesa mucho. Pero aún estoy acostumbrandome.

Soy una mantenida, mi mamá me envia moneditas y también mi papá (al que conocí apenas en Agosto del año pasado), mi madre sigue viviendo allá en LA, ahora con su novio y no la veo desde hace seis años, pero hablamos a menudo y llevamos una relación muy buena, me apoya en todo lo que decido, confía y cree en mi.

Cursé cinco semestres de Lic. en biología, y, en esos dos años y medio ví: Química (I,II,III,IV, y V) y, Matemáticas aplicadas a la Biología (I,II, y III), Biofísicas y materias por el estilo, adoraba y anhelaba las materias como taller de expresión oral y desarrollo humano, que fueron las únicas teóricas que lleve, un buen día me fuí de ahí y abandone la carrera, deje la casa de mi abuela, deje la ciudad, y me vine a Guadalajara, no porque me maravillara esta ciudad yo prefería Querétaro, pero por razones personales no me fui para allá, y un amigo checando universidades, me habló del nivel acádemico de la UdeG y que era muy buena opción y aqui estoy el punto era irme a donde fuera pero irme, tenía cinco años en Irapuato, Gto. Ya era tiempo.

Me interesa la carrera, la mayor parte de las materias del programa de estudios me interesan, excepto las de estadística, pero que le vamos a hacer, uno no se puede salvar de las matemáticas están en todas partes.

Soy muy inconstante, hiperactiva, creo que tengo déficit de atención en algún pequeño grado, debrayo mucho. Tengo malos hábitos, espero dejar algunos que me atrofian los planes. Mi FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) no ha cambiado mucho en cinco años.

¿Quién seré en cinco años?

Quiero irme a Francia a hacer una maestria en la Sorbona, si no puedo, por el promedio o que se yo, de todas formas ir un rato, trabajar, no se. También me interesa Chile.

Quiero tocar el Sax, el alto, y tocar en alguna bandita de Jazz solo por hobbie.

Habré terminado la carrera, tendré una visión mas amplia del mundo, habré leído mas libros, conocido mas gente, visto mas peliculas, visitado mas lugares de la República y aprendido mas. Lo que mas deseo es tener una mayor conciencia del mundo y de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario