viernes, 26 de marzo de 2010

Comentario de paradojas del miedo

PARADOJAS DEL MIEDO.

OPINION:
Este libro para mi dice que el miedo más que factor nervioso es implantado socialmente, el miedo llega a rondarnos por todas partes pero no es igual que la “incertidumbre” esta es una sensación que no necesariamente indica peligro, en cambio el “miedo” si nos dice eso.
Ahora algunos ven la globalización como incertidumbre del mal. En las ciudades el miedo colapsa la inseguridad en estas son segmentaciones de la sociedad, como en ciudad Juárez hay una ciudad entorno al miedo.
Se dice que la identidad no es una etiqueta por que el carácter queda descubierto por esa suposición el miedo y la angustia se anudan en el cuerpo el miedo encarnado en el cuerpo empezando desde el tacto, contacto y el rose dando por esta evitarlo.
En la sociedad el miedo a la pobreza y al desempleo es mortal es el gran temor en esta, y la gran inspiradora del miedo en la sociedad también vendría siendo la religión imponiendo sus reglas atreves de miedos.
Pero lo más aterrador es el miedo al miedo, porque no se sabe por qué se da y lo más absurdo es que el hombre le tiene miedo a lo absurdo pues es lo que no encaja lo que no va su mayor miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario