lunes, 8 de marzo de 2010

Presentación del libro.``Paradojas del miedo´.´

El día primero de Marzo del presente año a las 18 hrs., se llevo a cabo la presentación del libro ``Paradojas del miedo’´ editado por Francisco Pamplona asistieron cuatro sociólogos profesionales a dicha presentación.

El primer expositor su expresión fue rápida y con lenguaje complejo, no hubo claridad en las ideas por que su información estuvo desorganizada, no pude identificar las ideas principales además que el uso de la top fue un factor que me distrajo. Utilizo demasiado tiempo haciendo tediosa su participación.

El segundo expositor su expresión fue rápida y precisa, utilizó lenguaje coloquial además que me pareció una buena opción el leer frases del libro, porque esto hace que nos demos una idea de que trata el libro y que nos interesemos en leerlo, sus ideas principales fueron sobre los miedos que tenemos la nivel mundial las personas en la actualidad, la perdida de trabajo, la pobreza, la delincuencia entre otras cosas. En general estuvo bien su exposición, solo que a la mitad de esta perdí un poco que idea era la que quería expresar.
El tercer expositor lo sentí inseguro y nervioso, con ideas desorganizadas tenia bastante información pero no supo organizarla, utilizo la idea de leer párrafos del libro solo que ninguno me causo interés utilizo lenguaje coloquial y complejo.
En general la exposición estuvo algo desorganizada, a mi punto de vista me gustaría que hubieran utilizado material como el uso de un proyector, el libro me pareció interesante por que es un gran problema de todos en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario