viernes, 26 de marzo de 2010

descripcion de un espacio publico

Centro comercial.

1- Llegue caminando, pues no me queda muy lejos de mi casa de hecho lo frecuento mucho.
2- Plaza revolución.
3- Se divide en una súper mega tienda (Wall mart), y una plaza con departamentos de tiendas de ventas, entretenimiento, restaurant y café.
4- Es propiedad privada (información de la administración de la plaza) y los que ocupan este espacio pagan renta.
5- Ventas de productos de marcas registradas, restaurantes, bares y comercios con papeles legales y en regla.
6- Venta de comerciantes informales por la plaza y el estacionamiento.
7- El lugar se me hace amplio y está bien ubicado, se ve a adolecentes puesto que hay un lugar de juegos familias que más bien visitan lo que es el centro comercial, mi impresión al conocerlo es que al centro comercial le hace falta un cine pues antes lo había y se veían mas adultos jóvenes mi ultima impresión fue que lo vi muy solo al menos el centro comercial y la poca gente que se ve hay es laque sale de (Wall mart).
8- -Si recomendaría, 1- Hay entretenimiento para los niños. 2- Es buen lugar para dar un paseo. 3- tiene amplio estacionamiento.
9- No visitarlo, 1- Porque atrás del centro las calles se ven inseguras. 2- el estacionamiento no tiene seguridad. 3- no hay mucho alumbrado público.
10- Es buen lugar tiene buena ubicación pero le hace falta un cine, aun que si tiene centro de juegos y de esa forma tendría más entorno familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario