miércoles, 24 de marzo de 2010

La adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

La adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

Yo creo que el problema de esto no es que las parejas homosexuales pueden brindarle una buena educación, manutención, buenos valores o evitar que los niños que sean adoptados sean causa de burla. Yo pienso que esto se puede dar en el caso heterosexual como homosexuales, hasta pienso que una pareja homosexual tendría, como más interés el bienestar del niño o niña, ya sea el caso, por que se va a lograr con más dificiltud el poder formar una familia.


Más que nada esto es como más religioso, ya que en algún otros lados del mundo, un caso en particular Estados Unidos de America, esto si es de una manera aceptada, yo me imagino que por que tienen una cultura más abierta y que no son tan fanáticos de la religión.

Como comentaba anteriormente, que en nuestro país cuesta un mucho el poder pensar que una pareja pueda adoptar hijos por la razón en la que se justifican ellos, que Dios por eso creo al hombre y a la mujer, para así formar la familia, pero si se da una revisión a la historia de los griegos homosexualidad era lo mas natural del mundo, ¿entonces que esto hizo que cambiara?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario