viernes, 5 de marzo de 2010

paradojas del miedo

la presentacion del libro paradojas del miedo
1. Velocidad de la exposición
Con cada uno de los expositures me parecio que se manejo una buena velocidad, se utilizo el tiempo suficiente como para mantener la atencion de quienes asistimos a presentacion.
2. Claridad de las ideas
Salvo uno de los expositores parecian tener claro que era lo que querian expresarnos.
3. Formas de argumentar para convencer que se trata de un libro con determinadas características
Pues conforme se iban citando fragmentos del libro a mi me fue quedando claro que el libro abordaba el tema del miedo desde diversos aspectos que iban desde el psicologico hasta el sociologico y politico.

4. Interés que causa en ti cada una de las cuatro exposiciones
A pesear de que la esposicion tenia sentido y continuidad no logro captar del todo mi atencion
5. La principal idea (o ideas) de cada uno de los expositores
No creo poder opinar al respecto, la exposicion no capto mi atencion.
6. Qué idea te queda del libro que se presenta
Me parece que es un libro que pór, analizar el tema desde distintos aspectos, seria conveniente adquirir, además el tema es interesante, el miedo es siempre algo presente en nosotros.
7. ¿Te convencen los expositores de que es un libro que valga la pena leer?
Sienceramente no todos. El primer expositor se perdio un poco al exponer su experiencia con el libro.
8. ¿Crees que este libro se parezca a otros textos que escriban habitualmente los sociólogos en su desempeño profesional?
No creo. Realmente este libro parece a desarrollar el tema central de una manera mas relajada en comparacion a lo que se hace habitualmente en el desarroolo preofecional del sociologo.
En mi opinion personal la presentacion del libro fue buena. Solo podria decir que el primer expositor estaba como algo tenso y en principio no entendi muy bien d elo que hablaba, ya con el curso de la exposicion me fue quedando claro y al final loigro convenserme de que al menos atodos ellos les parecio un buen libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario