lunes, 8 de marzo de 2010

Cuestionario "Paradojas del MIedo" (corregido)

03/Mar/10

1.-Velocidad de la exposición
-El primer presentador lo hizo muy rápido, y los otros 3 fueron regulares.

2.-claridad de las ideas:
-las primeras no me fueron muy claras
Las ultimas 3 si fueron claras y precisas.

3.-Formas de argumentar para convencer que se trata de un libro con determinadas características:
-primero fue poco titubeante, las 3 últimas me parecieron claras.

4.-Interés que causa en ti cada una de las cuatro exposiciones:
-ninguno.
-me interesó
-me interesó
-me adentro en el tema


5.- la principal idea de cada uno de los expositores.
-autores
-contenido del libro.
-contenido del libro.
-generalidades descripción a grandes rasgos.

6.-Qué idea te queda del libro?
Pues me pareció un libro muy interesante muy analítico.

7.-Te convencen los expositores de que es un libro que valga la pena leer?
Claro que si.

8.-Crees que este libro se parezca a otros textos que escriban habitualmente los sociólogos en su desempeño profesional:

En realidad no podría emitir un juicio muy concreto puesto que no lo el leido,
Pero a grandes rasgos podría decir que en cuanto al análisis me parece que si.

9.-Opinión General

Pues sinceramente si me pareció un libro muy interesante, el cual si adquiriría para leerlo,
Y pues que mas que con la recomendación de antemano profesionales.




Total de palabras:215

No hay comentarios:

Publicar un comentario