martes, 2 de marzo de 2010

conferencia del libro el miedo

Oscar trabajo del libro miedo

1 velocidad de exposición[U1] Bueno el tiempo de la exposición se me hizo que fue fluida explicaron sus opiniones en buen tiempo2 Claridad de las ideas Bueno las ideas de el maestro Ricardo nos dio mas que nada conceptos de lo que el opinaba era el miedo pero en si dio conceptos muy claros de sus ideas también dio características del miedo como también y como también el miedo influye en la ciudadel segundo expositor fue nuestro maestro Luis Rodolfo moran su exposición también fue muy clara aunque el dio una explicación mas buena porque no dio conceptos leído si no que dio sus puntos de vista y no tanto en lo que decía el libro dijo una frase que en lo personal a mi me gusto que dijo mientras mas miedo tenemos hacemos mas altas las barrerasel 3 expositor pues también se me hizo una buena exposición sobre sus ideas que planteo3Formas de argumentar para convencer que se trata de un libro con de terminadas características pues sus formas de argumentar el libro fueron conceptos ideas principales del texto y de lo que los expositores sabían del tema4Interes que causa en ti cada una de las cuatro exposiciones pues en general me causo interés el tema de libro como el miedo influye en una persona como también el miedo puede influir en una ciudad5 la principal idea de cada uno de los expositores pues la principal idea del primero fue la introducción de libro del segundo expositor fue el miedo la del tercer expositor las formas del miedo6 Que idea te queda del libro que se presenta pues la idea que me deja es de interés en el tema7 Te convencen los expositores de que es un libro que valga la pena leer si me convencieron con sus argumentos sobre el miedo8 Crees que este libro se parezca a otros textos que escriban habitualmente los sociólogos en su desempeño profesional pues sinceramente es el primer libro que veo que esta basado en el problema social o en ese tipo de contexto pero si se me hace un buen libro pero poco habitual en9Tu opinión general mi opinión general es que este es un buen libro y que habla de un tema poco usual y en cuanto a los expositores sus ideas fueron muy buenas y en general fue una buena exposición con puntos de vista un poco diferentes pero muy acertados en el tema del miedo en el humano


Total de palabras 419

Comentario: Si cometiste muchas faltas de ortografía.

Final

[U1]Falta de acentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario