martes, 2 de marzo de 2010

Paradojas del miedo

1-La verdad se me hizo normal, lo que allí nos expresaban sus puntos de vista acerca de el libro lo hacían a una velocidad normal.

2-Pues aquí me pareció algo mala ya que el primero en empezar la exposición solo leía de una laptop, cuando en una conferencia ya tienes que tener ideas claras que vas a ir a exponer, en fin algo mal (excepto el segundo y el profesor)

3-Aquí los expositores si dieron un muy buen punto de vista, ya que si expusirton bien lo que era el miedo, que es de lo que se trata el libro

4-El primero en exponer si es terrible porque no mas leía y no te producía ningún interés, mientras que los demás si dejaron muy buenas recomendaciones.

5- En general de todos era explicar el miedo cosa que si se dio bien

6-Pues ahora sí que como dice el libro que trata de lo que es el miedo y que va a estar bueno

7-Como lo vuelvo a repetir de todos te dan muy buena presentación excepto del primero que no mas leía y no se expresaba claro

8-Pues yo creo que si porque, (según ellos) habla del miedo y eso es una conducta que se da el la sociedad y es lo que se encarga la sociología de estudiar a la sociedad.

9-En general me pareció interesante esta conferencia ya que los expositores dieron muy buen puntos de vista, lo único a resaltar es el primero en exponer fue terrible, porque si tu vas a una conferencia no es solo ir a leernos una hojita, no tienes que darnos puntos de vista del tema principal, cosa que si pudo dar algo, pero la gran mayoría del tiempo solo leía y eso es algo que nunca debes hacer en una conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario