miércoles, 3 de marzo de 2010

Legalización de Marihuana.



La marihuana es una droga ilegal en nuestro país (México), es una droga natural que se consumen sus hojas y son fumados en cigarrillos o comida (pan, gelatina, galletas, etc.).



Esta droga los efectos que puede reflejar, es que la situación emocional en la que te encuentres en ese momento puede duplicarse, por ejemplo si esta muy triste te sientes triplemente mas triste de lo que te sientes, una situación muy típica que se presenta es la risa por cosas muy tontas, perdida del control de tus actos, mirada perdida y fantasías.



La marihuana para algunas culturas son parte de su vida diaria, en un caso especifico los Rastafaris en su vida espiritual es como llegan a tener contacto con el ser divido con Jah, elevan su mente para entrar en conexión, meditar.


Sin embargo para nuestra sociedad no es aceptada ya que perjudica la salud del individuo e induce mas al narcotráfico, pero en unos países se a legalizado y se a comprobado el control de otras drogas,

En mi punto de vista persona no creo que la marihuana tenga que ser ilegal, ya que las drogas que son legales tienen el mismo problema social que la mota, y si creo que debe llevar un control de consumo.




¿Cuál son las justificaciones que pone la autoridad para no legalizar la marihuana en nuestro país?





1 comentario:

  1. Mi justificación a la cuestión final:
    1.-La marihuana, entre otras "diversiones", es demasiado buena para ser legal.

    ResponderEliminar