sábado, 2 de octubre de 2010

Trabajo 3 Presentacion personal.

¿Quién era yo antes?

Antes, y esto se considerará desde el inicio de mi vida consciente. Fui un sujeto en formación. Alguien que no tenía bien definida una personalidad (cosa que me llevo a ciertos conflictos existenciales) sin embargo considero que fue parte de un proceso necesario, por el que pasan todas las personas.

¿Quién soy ahora?

Ahora soy una persona que estudia la carrera de sociología. Centrado, en busca de aprender y adquirir todo el conocimiento posible, para poder llegar a ser alguien preparado y capaz de lograr los objetivos que, a lo largo de este tiempo me he fijado.

¿Quién seré en el futuro?

Difícil es definir quién seré en el futuro. Empezando por el punto de que nunca en mi vida he podido dejar de ser cambiante, soy una persona que se retroalimenta a sí misma y siempre están fluyendo nuevas ideas, gustos, pretensiones y variedad de características. Pero dentro de mis expectativas, siempre he buscado ser alguien práctico y útil para la sociedad y las personas que me rodean e interesan. Mis ambiciones personales siempre van apareciendo a corto plazo, por lo que no sabría definirlas en este momento, aunque si tuviera que poner alguna, creo que sería, ser secretario de educación. Con el fin de aportar algo a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario