miércoles, 6 de octubre de 2010

¿quién fui? ¿quién soy? ¿quién seré?

¿Quién era yo?
Desgraciadamente hace algunos años, yo era una persona muy insegura, con problemas de crisis existenciales y sin un rumbo fijo. En realidad fui una persona muy inmadura, promiscua, sin identidad ni personalidad propia.
¿Quién soy ahora?
Afortunadamente, una disciplina marcial se atravesó en mi camino y todo lo que fui sólo es parte de mi historia de vida; ahora cuento con mucha más seguridad, con metas, convicciones y muchos proyectos por delante, ahora, puedo asegurar, que soy más independiente, cambiante, con mucha más fuerza emocional y sobre todo con una esencia y personalidad única. Ahora si puedo decir que estoy viviendo, dejando a un lado todos lo complejos que fueron partes de mis delirios del pasado, más sin embargo, a veces sigo siendo un poco tímido.
¿Quién seré en unos años?
En unos años me visualizó como una persona más completa, culta y con mucho más carisma. Profesionalmente espero ser un excelente investigador del departamento de estudios de género de la Universidad de Guadalajara, así como en aspectos emocionales tendré que eliminar por completo la inseguridad que aún me sigue (que no es la misma del pasado) más sin embargo, también espero seguir siendo un atleta, ya que parte de lo me describe en el presente es la bella disciplina en la que me adentré hace apenas algunos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario