domingo, 17 de octubre de 2010

Reporte de la manifestacion del sindicato de la comision de electricidad

El jueves 9 de octubre en la escuela de sociología de humanidades
en la Universidad de Guadalajara en la calle guanajuato 1041 y avenida alcalde.
Se manifestaron en los pasillos de esta honorable casa de estudio los miembros del sindicato de la comisión de electricidad y del sindicato de los trabajadores así como trabajadores del siapa comisión del agua el SIAPA, la manifestación comenzó a las 5.30 dio comienzó el representante de la comisión de electricidad en donde tienen actualmente conflicto.
El se expreso al respectode las políticas del gobierno describiendo a las acciones del gobierno como acciones injustas, en las que los trabajadores han sido victimas de abusos.
Por ultimo el líder de los estudiantes tomo la palabra para dar ánimos y dejar en claro que la Universidad les entiende y apoya con su presencia y animo al marchar.
Tomaron el tema de las leyes laborales en las que el gobierno les hizo a un lado para poder despedir a miles de trabajadores , quienes no son tomados en cuenta ni siquiera para otras plazas mas adelante.
El siapa es otra institución que esta también en problemas sindicales por las condiciones laborales en que estan los empleados de el Siapa.
El representante de los estudiantes de la Universidad dijo que estar solidarizados con su causa y en esta manifestación en la que estudiantes y otras personas estaban presentes escuchando sus discursos.
En el tema mensionan los malos manejos y en contra un sistema neoliberal que a corropido a los dirigentes de los organismos del gobierno.

La manifestacion iba a comenzar.....