lunes, 4 de octubre de 2010

PRESENTACION PERSONAL

¿Quién era yo antes?
Antes, cuando era una pequeña, más todavía jajá, era algo introvertida, alguien con los amigos muy contados, súper enojona y sin sentido del humor, a pesar de ser todavía una niña recuerdo que muy pocas veces me causaban gracia las bromitas que me jugaban mis compañeros y de esto valía el hecho de que fuera una niña un tanto solitaria. Era también una niña muy tímida y miedosa, no me gustaba exponer ni hacer equipos en la escuela y no sabía que haría de mi vida en un futuro ni que estudiaría.
¿Quién soy yo ahora?
Ahora, mi vida ha dado un giro completo y radical ya que la niña introvertida se convirtió en una niña un tanto extrovertida, sonriente, amable y muy amigable, o al menos así lo considero, ya que tengo una lista muy amplia de amigos; hacerme enojar hoy en día es una tarea difícil, aunque he de aceptar que si lo logran ni yo misma me aguanto. También la niña tímida no se en que bolsillo se me perdió pues ese miedo que se albergaba en mí se esfumo, y respecto a lo de exponer se puede decir que hoy es una de las actividades que más disfruto pues he terminado una carrera en Asistente en Educación Preescolar en donde disfruto mucho el dar clases, así que he resuelto en cierta medida que estudiaría pues aparte hoy soy estudiante de la carrera de Sociología
¿Quién seré yo en cinco años?
Esta sin duda es la pregunta más difícil de contestar pues debido a que somos seres cambiantes, sobretodo yo como se habrá podido notar, no es del todo posible asegurar que será así en cinco años lo que hoy se piensa como posible, existe la posibilidad de que me encuentre casada dentro de cinco años, pero lo que es más seguro es que esté estudiando una maestría y trabajando por otra parte en el tema de la educación.

1 comentario: