miércoles, 6 de octubre de 2010

PRESENTACION PERSONAL

¿QUIEN FUI, QUIEN SOY Y QUIEN PRETENDO SER EN UN FUTURO? Y MIS PASIONES

Hola fui educado en el seno de una familia totalmente apegada a la religion, motivo por el cual en el pasado era un poco timido e inseguro, pero durante mi crecimiento me fui dando cuenta que la religion no es lo mio, comence a dejar atras las inseguridades y la timidez y empece a juntarme con personas mas seguras de si mismo, mas tarde a la edad de 17 años me enliste en el ejercito y mi vida dio un giro de 90º, actualmente sigo alli, decidi hacer examenes de admision para la carrera de sociologia por que al entender mejor de lo que se trata esta carrera me ha despertado un interes muy alto por este tema, en un futuro quiero impartir clases de sociologia y deser posible estudiar la carrera de historia por que creo que dependen la una con la otra, asi mismo en un futuro culminar la carrera de piloto aviador la cual es un poco costosa pero vale la pena, mi pasion es la aviacion, bailar (salsa), cocinar y recientemente la sociologia e historia.

1 comentario: