martes, 19 de octubre de 2010

la actitud de diferentes grupos de edad hacia las preferencias sexuales y su expresionen distintos ambitos sociales.

Proyecto de investigación en equipo
Partiendo de investigaciones social-cultural
Social-económica y moral y religión

Si partimos de la teoría de que la identidad sexual de
Las personas empiezan por la educación y en la familia;
Comenzaremos nuestra investigación proponiendo
Un proyecto de investigación para saber los niveles
Y estándares de educación sexual y conciencia de
Criterio para definir la identidad sexual de un segmento
De edad de 15 a 40 años.
Haciendo un estudio de los últimos acontecimientos de
Las distintas manifestaciones de tendencias y preferencias
Sexuales podemos definir y sacar como conclusión que;

La cultura de Guadalajara ha tenido que aceptar
Los movimientos sociales que implican las preferencias
Homosexuales en el país, en nuestra sociedad que
A través de los años se ha hecho más receptora
De este tipo de contrastes culturales, y de definición
De aceptación o negación a estas conductas.  
1.-
En el ámbito religioso. Los adolescentes sobre todo
Tienden a esconder su sexualidad por temor a ser
Criticado.
2.-En el genero femenino existe tendencia al rechazo al
Feminismo, y esto lleva a que nuestra sociedad siga
Promoviendo una sociedad machista en pleno siglo xxI
3.-En el ámbito económico podemos hacer
Estadísticas acerca de las preferencias en el primer
Clase o la clase alta que difiere mucho de lo
Que tiene como ideal en la cultura-de identidad
Sexual.
Para sacar las conclusiones se deberá hacer encuestas
Y resolver las preguntas de la hipótesis inicial,
Que nos dará como respuesta las posturas y
Comportamientos de nuestro campo a investigar,
Los grupos de edad.
Así obtendremos de este proyecto un perfil de
Los grupos de edad en Guadalajara, en la
Actitud de preferencias sexuales y sus expresiones
Actuales.  Para poder comparar la cultura y las
Conductas que afectan a la los grupos de adolescentes
Y como serán de adultos para el futuro proximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario