jueves, 7 de octubre de 2010

Reyes Garibay Rocío Eréndira
¿Quién fui? ¿Quién soy? ¿Quién seré?
Valla preguntas que se responden con las mismas interrogantes.
Teniendo que dar una respuesta a este tipo de cuestiones; la cual pareciera causar tanto énfasis a barios; para mí es algo difícil de desenvolver y mucho más de plasmar, no por el hecho de tener confusión sobre dicho tema; sino que quien no ha sentido desperdicio de parte de su vida, por lo menos yo cuando permanezco despierta.
Como Friedrich Nietzsche argumentaba en su texto sobre la utilidad y los prejuicios de la historia para la vida. Así mismo hacer la cuestión ¿hasta qué punto es necesaria la historia para la vida? Quien vive atado al pasado es incapaz de afrontar el presente o el futuro; sintiéndose tan orgulloso de su pasado que vive atado a él; claro sin olvidar que todo lo que somos es efecto del mismo, aunque la historia es un resultado de luchas de intereses; al igual que Nietzsche creo que no hay forma de conocer exactamente el pasado mucho menos hacer mi propia autocritica, ya que cada quien narra, olvida o desprecia lo que mejor se acomoda a su presente.
Dándome a la tarea de buscar un vinculo con los demás llego a la deplorable respuesta de que esa relación en común es la de respirar. Mi cara es muy expresiva y la mayoría de sus veces aduladora; Mi vida no sería el mejor ejemplo de felicidad o de vida deplorable; creo que hasta el momento lo que he logrado es impresionante, planteado siempre con un toque de mi egocentrismo o por lo menos ese espíritu inculcado medicamente a base de drogas , terapias o bien dicho: sermones. Mejor lo describiría de esta forma: están dulce como veneno para diabético. Lo cual me hace ser una súper persona según nuestras leyes moralistas y dogmaticas. Por favor señores la popularidad cansa, y más cuando al darte cuenta las cosas que haces son para lucir correcta ante una sociedad que no se toma el tiempo necesario para visualizar mas allá de un físico excepcional, su necesidad de follar, o la impecabilidad de verse dentro de un estándar social.
A pesar de todo siempre es necesario sonar positivista, saber que será de ti o plasmarte esa idea; Al dar mención sobre mi pasado o por lo menos como lo he tomado ,llegue a la decisión de estudiar sociología, que mejor forma de hacer un cambio si tu estas en el. No lo sé bien, como sociedad cambiante creo que mi futuro no es muy lineal, sin embargo me gustaría llegar a dar clases así para poder inculcar mi ideología y valla que critico lo dogmatico.
Simplemente con esto me gustaría dejar en claro que prefiero guardar mis juicios de valor para mi vida privada. Y no pretendo sonar como un estudiante mas, que cubre el requisito para pasar su materia, simplemente que el hecho de narrar tu pasado es la forma más sutil para describir lo que eres de una forma agudizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario