martes, 5 de octubre de 2010

Quien fui, quien soy y quien sere en un futuro



Soy Marcela Martinez .Soy mama de un niño de 10 años, soy esposa, soy estudiante y soy de Guadalajara soy la menor de mi familia, mi papa era maestro de pintura y de historia del arte actualmente hay una placa con su nombre por si la quieren ver, en artes plasticas.
Desde chica tengo gusto por la literatura pues en mi famlia paterna les ha gustado el ambito intelectual y este talento viene de donde vienen los grandes artistas zapotlan, Jal.de ahi viene mi papa y su hermano el escritor Jose Luis Martinez.
En la escuela primria comence conla inquietud de crear bailes para los festivales y siempre presentamos mis compañeras y yo cosas divertidas y diferentes.
Luego en la secundaria igual en los festivales y la escolta, para este tiempo estaba ya en un grupo de el Instituto Cultural Cabañas presentandonos los fins de semana y en el Degollado, aveces fuera de Guadalajara.
Luego viaje al Distrito con el grupo de la Universidad y ahi conoci a personas que me conectarian para ir a Hong Kong. Estuve alli tres años.
estuve en el Distrito y en partes de la republica, luego volvi a Guadalajara y segui mis estudios con la prepa
el ingles, y una carrera tecnica la cual no uso mucho de turismo.
Tuve mi hijo y me case ahora estudio sociologia y trabajo en mi tiempo libre .
En cinco años pienso estar trabajando en algun lugar que tenga que ver con la carrera de sociologia y tambien me gustaria ser maestra de ingles o alguna materia la que sea.
Me gustaria ahorrar para un auto, una casa y viajar si se puede a Estados Unidos.

3 comentarios:

  1. Hola Marcela. Puede que no te acuerdes de mi, o si, fue en otras vidas en otros sueños. Coincidimos en el Cabañas y fuimos cómplices un tiempo jugando con los desvelos cuando quería ser bailarín de danza contemporánea aun a pesar de todo y ahora que soy: empresario, consultor, desarrollador de sistemas, amante, padre, humano, escritor, soñador y loco. Me da gusto saber de ti, saber que esta bien. La última vez que nos vimos fue hace mucho, he recorrido muchas cosas, carrera, formación, deformación, risas, exorcismos, caricias, logros, crecimiento, un hijo, muchos amores... uno estable, trabajar en la UdeG dar clases, irme a Naciones Unidas, vivir cerca de 9 en USA, aprender portugués, viajar muchas millas recorrer las Américas, estar en los cinco continentes, regresar a mi ciudad... vivir simplemente vivir lo más intensamente posible, sacando la medula a los instantes, atesorando memorias futuras, teniendo compañeros de túneles.
    Espero no causar molestia de dejar esta intromisión en tu blog post pero al leerte senti añoranza de lo que vivimos y de lo que no, de lo que nos permitimos y de lo que no. Y por eso y los gratos recuerdos que tengo de nuestras platicas, caminatas, de escuchar a le luthiers o ir a luvier por un rol. De ver el plenilunio y de dejar un rastro en esta vida.

    Si quieres encontrarme solo tienes que buscarme en la Web, tengo muchos rastros en ella por algunas cosas a las que me dedico y me he dedicado.

    Un abrazo con mucho cariño - MVA

    ResponderEliminar
  2. manuel, puedes buscarme en el face book
    pues no me acuerdo de tus apeidos.que
    gusto saber que estes bien.marcela

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te mande un correo a martinez.marcela74@yahoo.com. Soy Manuel Vidaurre ;-) puedes contactarme en manuel.vidaurre@agiltec.com.mx o puedes hacer click en mi nombre y te lleva a una página donde puedes tener mis datos de contacto.

    Un abrazo

    Manuel

    ResponderEliminar