miércoles, 27 de octubre de 2010

Leyes Eclesiasticas Vs Leyes Gubernamentales

Leyes Eclesiasticas Vs Leyes Gubernamentales
Adopción entre parejas homosexuales


Capricho, berrinche, hacer o formar parte del arguende o “borlote” ala vista de mucho eso es, para otros son el querer cometer actos frivolos depravados o impuros y para unos mas son unas minorias que no le dejan de dar “Asquito”. Ami ver no es mas que el constante pedir que en la ciudad de Mexico no habia sido escuchado y que aun es el caso de Guadalajara es algo que sigue siendo ignorado rechazado y contestado con frases estupiodas como esas. para mi es el pedir algo que no deberia ser una peticion si no mas bien una Exigencia Exigir que? que se tengan los mismos derechos y que la aplicasion de estos sea de manera general y mue independiente ala orientacion sexual de cada quien “ ya que homosexuales o no, la constitucion les permite adoptar niños “( Elias azar presidente del tribunal superior de justicia del D.F ).
Ahora que si nos basamos en el articulo de nuestra constitucion dice 1° TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN RACIAL DE GENEROS, NACIONALIDADES, CONDICION SOCIAL Y RELIGION .
La aprobación de la suprema corte de justicia nacional se llevo a cabo ya que 8 de los 11 ministros votaron a favor para que se declarse de manera constitucional el derecho de adopcion entre personas del mismo sexo. la aceptacion de esto trajo consigo una serie de dimes y diretes entre las instituciones ( figuras sociales como la iglesia y los politicos).

Ya que a esto el cardenal Juan sandoval iñiguez arremetio contra la suprema corte aseverando que “habian sido sobornados para autorizar eso“.

“Vivimos en un estado laico y en el lo que resuelva la suprema corte nos guste o no pertenece al imperio de la ley y el cardenal debera someterse a ello, me parece muy delicado reprobable e inaceptable que recurra al grado de desprestigiar ala corte”.(Marcelo Ebrar).

La homosexualidad como tal siempre ha sido un tema lleno de polemica de tabús de estigmatizaciones los lideres ya sera politicos , figuras sociales que tachan juzgan ofenden y agreden a estas personas por no seguir los estereotipos ya establecidos de que el hombre esta hecho para una mujer y la mujer para el hombre y asi la union de estos es llegar a procrear hijos asi como Maria y Jose.Pero porque hacer ver lo que piden como un algo malo asqueroso y perverso ¿Por qué? Si al querer casarce buscan lo mismo que un par de heteros formalizar su relacion de pareja a modo de matrimonio, formar su propia familia vivir la experiencia de ser padres y madres , sin tener que utilizar el miembro sexual de alguien en el caso de las lesbianas (un pene ) y en el caso de los gays ( una matriz fertil).

Los tiempos cambian y con ello las necesidades, tambien las mentalidades gentes de pensar muy antiguo y gente de pensar moderno gente de pensar muy muy antiguo con costumbres muy arraigadas y una serie de prejuicios prejuicios mismos que por desgracia desde niños les inculcan que si el niño es afeminado (joto) que si no le gusta lo comun ya sea las luchas o el futbol (maricon)… algo semejante pasa con las niñas solo que de manera inversa que si no estan obsecionadas con su fisico o si les gusta el futbol o las luchas (seguro es machorra).
Me frustra el ver que las mentes de algunas personas se quedaron limitadas tanto… me es algo injusto desagradable porque esto de la existencia de la comunidad gay y lo que piden no es nuevo, me resulta hasta en cierto modo algo absurdo el porque de su NO rotundo siempre es anteponiendo que si los niños creceran traumados abusaran de ellos que ¿Que de sano tiene?… parece ser que estas personas no saben que el crecer en una familia de heteros no es garantia alguna de que tendras un desarrollo fisico y mental integro , sano .
Ya que si nos basamos en datos la asociacion mexicana de pediatria “No hay estudios que demuestren los efectos psicologicos que tienen los niños al crecer bajo la tutela de una pareja homosexual , si debe existir algun tipo de alteracion bio-psicosocial, ya que la raza humana se hha venido desesmpeñando con 2 generos predominantes un hombre y una mujer”.
Mi postura es totalmente de acuerdo con lo que los homosexuales piden buscan y quieren , y esque justamente es eso si son tan iguales porque hacerlos ver tan diferentes al fin de cuentas sienten piensan razonan y tienen cosas que ofrecerle a un niño ya que tengo la seguridad de que la calidad humana o calidad de persona no tiene nada q ver con que si orinan parados o sentados o como les gusta que se lo hagan asi que como sociedad dejemonos de esas cosas ya que son personas como todos nosotros lo somos porque no ponernos a pensar en que quizas como personas le pueden ofrecer una mejor calidad de vida al menor ya sea por una posicion economica acomodada , estable o simplemente la tranquilidad de estar en un hogar donde independientemente del sexo hay 2 personas que lo quieren lo buscan y lo esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario