lunes, 4 de octubre de 2010

MI TRAVESIA POR LA VIDA Y... ¿MI FUTURO?

04/10/10
Kermia Chavarin.

Expresión oral y escrita.

¿Quién era yo antes?

Mi niñez fue una de las etapas de mi vida mas hermosas y mas fuertes que he vivido puesto que tenia muchos amigos(a) jugaba con mis berbíes, muñecas y osos de peluche no me preocupaba de nada solo por jugar mi familia me apoyaba mucho como siempre lo a hecho mi vida era risas y juegos, disfrutaba ir al mar, al rancho los fines de semana. La escuela era lo más divertido, (y sobre todo la hora del recreo). La navidad, la magia de mi vida y mi cumpleaños el único día solo para mí y los dulces eran mi delicia. La parte fuerte es que estaba en constantes operaciones y rehabilitación el cual me privaba de muchas cosas y me tenía en el hospital.

Mi vida escolar fue un salto en mi vida porque comencé a hacerme un poco más responsable y darme cuenta de que ya era grande por estar en la primaria. A tener maestros y hacer tareas, comenzar a leer y a entender conceptos. Empecé atener mas amigos y aprendí a hacer equipo y convivir con personas ajenas a mi familia al igual que comencé a independizarme de ella. También a usar libros y saber matemáticas y ciencias naturales (mis materias favoritas)
Sumar, restar, multiplicar, dividir etc. Hice muchísimos amigos(a). Comencé a hacer deporte y a convivir con mis compañeros a hablar y exponer delante personas ajenas de mi familia la primaria fue una de las etapas más cambiantes y lindas de mi vida.

Mi adolescencia fue una etapa de las mas bellas y aventureras de mi vida una etapa en la que era muy rebelde y amorosa a la ves tenia diversas formas de pensar y las cambiaba constantemente. También un poco temerosa por las cosas que fueran a ocurrir, me preocupaba mucho lo que pensaban las personas y mis amigos. Trataba de acoplarme a los pensamientos de los demás. En cuanto a mis estudios el primer año en la secundaria fue duro y de poco rendimiento pero los dos años restantes mis notas subieron al máximo y era una adolescente muy “inteligente”.

¿Quién soy yo actualmente?

Mi vida actual es la mas genial y hermosa que estoy viviendo, y deseo que siga así. Siento que estoy madurando cada vez mas los miedos e inseguridad que en mi niñez y mi adolescencia tenia están desapareciendo día con día. La preparatoria fue uno de los escalones escolares que más e disfrutado en donde mis amigos me apoyan más donde ya no existe la discriminación que antes padecía. En la universidad estoy adquiriendo más conocimientos para competir contra el mundo, despejar mi mente y abrir horizontes. Al igual que a valorar más lo que tengo y a formarme metas para mi futuro y disfrutar el día a día como si fuera el último. El amor esta presente a cada momento y abierto para todas las personas.

¿Quién seré dentro de cinco años?

Yo me veo dentro de cinco años como una mujer realizada, con mi carrera profesional terminada e impartiendo mi profesión, ganando dinero para mis necesidades y las de mi familia. Pero la meta que mas quiero realizar en mi futuro en el rehabilitarme por completo y valerme por mi misma, caminando y disfrutando la vida que me ha sido privada por estar en esta situación, viajando con mi familia y amigos. Con una casa cómoda, grande y acondicionada donde viva con mi familia y mis padres, un auto de color rojo, viajando por todo México, y conociendo distintas partes del mundo y caminando, disfrutando la vida al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario