sábado, 9 de octubre de 2010

ensayo de quien soy

Quien soy
Yo nací un 23 de marzo de 1990 en Guanajuato Gto. A los tres años de edad comencé con una enfermedad muy común asma. Casi siempre me la pasaba enferma, a causa de esto faltaba mucho a clases. Fui una niña muy feliz siempre me la pasaba jugando muñecas con una prima, que era con la que conviví toda mi infancia. La primaria no puedo decir mucho pues casi no la disfrute casi no tenía amigos, bueno de hecho no tenia. Era muy tímida mis únicos amigos como ya lo dije fue mi prima Lety, Juan Carlitos siempre jugábamos mucho después de la escuela hasta muy tarde recuerdo que mi juego favorito eran las barbyes. Mi mami siempre cada domingo me ponía unos vestidos muy padres para salir. Mi familia la integrábamos mi papa, mi mama, mi hermano mayor, mi hermano menor y yo por su puesto. Bueno como lo dije los domingos salíamos nada más mi mami, mi hermanito y yo. Siempre era así. Mi papa siempre estaba ocupado con su trabajo y mi hermano mayor muy apartado y siempre éramos mi mama mi hermano y yo. Siempre he pensado que la infancia fue una de las mejores etapas de mi vida, pues cuando niño no sabes qué pasa con el mundo, no te imaginas los problemas que existen entre tus padres; la vida es color de rosa casi siempre pero llega el momento de la adolescencia ahí ya tienes que abrir los ojos mas, te das cuenta de lo que está pasando, aunque te empieza a valer todo y ahí ya tomas un poco más responsabilidades. Pues bien yo aquí ya me había controlado de mi enfermedad ya no me daba tan seguido. Como todo niño que sale de la primaria entre a la secundaria no pues ya saben la clásica experiencia nueva que todos pasamos, nueva escuela nuevos compañeros nuevos maestros; yo entre con mucho miedo pero poco a poco se me fue quitando lo tímido, no sé qué paso, pero desapareció. Todos mis compañeros y yo nos tuvimos confianza. Y este primer medio año de secundaria que hice en Guanajuato fue otra de mis etapas más padres pues tuve muchas experiencias nuevas. Pero he aquí mi vida cambio por completo mi madre enfermo de una terrible depresión y no sé si sea desgraciadamente o afortunadamente pero llegamos a vivir a Zapotlanejo. Pues aquí tenía toda su familia y debido a su enfermedad tuvimos que dejar todo atrás. Fue un cambio radical de 360 grados, fue muy difícil para mí asimilarlo y otra vez el cambio de ambientes. No pues conforme pasa el tiempo te acostumbras a tu nueva vida y que pasa tus papas se divorcian sí, yo sé que es lo más normal del mundo pero a mí me afecto mucho y es algo que hasta la fecha no he podido superar y eso que a pesar que mis papas nunca estuvieron juntos. Son tantas cosas tan difíciles por las que he pasado, pero en fin; termine mi secundaria con un promedio regular he ingrese a la prepa la termine igual con promedio regular y tarde dos años en entrar a la universidad.
QUIEN SOY ACTUALMENTE…
Actualmente vivo en Zapotlanejo. Soy una chica universitaria que lo peor es que no sabe ni que quiere estudiar me gusta sociología, pero creo que investigar no es mi vocación. Trabajo y estudio en Guadalajara y llego a Zapotlanejo muy noche y muy cansada. Me considero una chica muy perseverante pero sé que todavía puedo dar más (para el próximo examen que haga a la carrera que quiero) de mi misma. Apoyo mucho a mi mama ya que como no contamos con apoyo de nadie más, Trabajo para la manutención de mi casa y de mi escuela. Bueno también soy muy alegre esa es otra característica mia; en las mañanas me dedico a hacer promotora me gusta mi trabajo no es pesado pero lo que lo hace pesado son los camiones. Me gustaría que compartir un día de reventón con los compañeros. Pues es todo lo que podría decir de mí en lo actual.
Quien seré dentro de 5 años…
Pues esta parte es un poco más difícil pues no se que pase, no sé que pase con la licenciatura no sé si me quede o me cambie que pienso que sería lo más seguro. Eso sería en el ámbito profesional. Me veo con un pequeño negocio de ropa, soltera todavía pues me da flojera una relación ya más a fondo como lo es el matrimonio. Estudiando no se si la licenciatura o una maestría pero estudiando así es como me veo en 5 años. No me tengo muy definida todavía. Quizás mi pesadilla ya este curando enfermos y yo todavía siendo una simple estudiante… Creo que eso es todo lo que podría decir de mi en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario