miércoles, 24 de febrero de 2010

Curriculum Vitae

Yo hace 5 años

Hace 5 años yo tenía la edad de 15 años, cursaba tercer grado de secundaria, y era un chico algo distraído y casi no me interesaban las clases. A lo largo del tiempo fui adquiriendo madurez pero quizá en esos días no me interesaban mucho las responsabilidades.

Actualidad
Actualmente estoy cursando primer semestre de Sociología y me encuentro feliz de haber encontrado una carrera tan rica, que es para mí un honor formar parte de ella.
La verdad es que hasta en estas instancias he aprendido mucho a lo largo de mi vida y me he dado cuenta para que estoy aquí, las metas están planeadas.

Yo dentro de 5 años.
Personalmente quisiera haber cumplido las metas que me planté. En cinco años me visualizo terminando una carrera, determinando mis estudios y contruyendo el futuro que me espera. La verdad espero haber a prendido lo suficiente y encontrarme bien.

Vladimir Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario