martes, 16 de febrero de 2010

tarea 3

CONCIERTO REVENTOUR 2009

Este concierto fue en CALLE2, ubicado en Parres Arias y Periférico, por lo cual para llegar tome el tren y luego el 380, el lugar es genial tiene una estructurado con varias subdivisiones como son: Área de Exposiciones y Área de Eventos Sociales, en las se cumplen las funciones de: plataforma cultural y de entretenimiento Multifuncional donde proporciona áreas aptas para el desarrollo de la Industria Ferial, Exposiciones, Espectáculos, Conciertos, Eventos Masivos, Graduaciones, Banquetes, Posadas, Convenciones y mucho más.
Este espacio socio cultural es propiedad de la Universidad de Guadalajara
En realidad las funcione que cumple este lugar son diversas ya que es un concepto súper extenso se puede dar ahí desde una exposición de mascotas a una de literatura o un concierto de SKA a uno de banda… eventos sociales y muchas cosas mas lo informal seria como actualmente el godcha o eso en realidad no lo se.
Pues el lugar es amplio tiene las instalaciones necesarias para los eventos que aquí se llevan acabo tiene bares, restaurantes, etc. En la ocasión que yo fui me toco ver gente eufórica por los grupos que se presentaban impacientes por que el concierto empezaron y e de reconocer estuvo genial. Al principio me asuste por que era demasiada gente y pues en realidad yo sabia que no podía estar ahí por un mal golpe, o algo pero mis amigos me convencieron de quedarme y con el paso de las horas estuvo genial yo empecé a gritar y eso que ni zoe, fobia o jaguares son alguno de mis grupos preferidos. Creo que en el momento me deje llevar por la euforia de las demás personas.
Yo recomendaría este lugar por: sus amplias instalaciones, l concepto que maneja y los eventos que tiene.
Y no lo recomendaría: por su ubicación no es muy buena y en realidad creo que seria la única.
O y mi experiencia fue bueno lo juro el concierto se puso genial mucha adrenalina y lo mejor fue zoe o si lo reconozco grite como pocas veces. Hubo demasiada diversidad de personas aunque claro la mayoría eran chavos también había ya personas maduras, niños, etc. Y el concepto también me agrado demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario