miércoles, 17 de febrero de 2010

Trabajo 2

¿Por que entré yo a sociologia?



-estoy aqui porque me agradó mucho la parte d la investigacion el analisis y la comprension, social en sus diferetes factores que intervienen en esta, como lo es la parte psicologica, como pueden ser personalidad comportamientos etc, y como se desarrollan estos en cierto grupo sociales, y de como su medio ambiente puede llegar a afectar en estos ya antes mensionados. me gusto desde el puno de vista que me ayudan, si no a desifrar mi sociedad almenos a entenderla un poco mejor, pineso que en todos lados hay sociologia, en casa, trabajo, escuela, en tu lugar de esparcimieno,en general la psicologia de las masas y su entorno.



¿Por qué es importante que existan profesionales de la sociologia?


-En primera instancia, creo que llegan a ser nuestra base, documentarnos de su experiencia a lo largo de tiempo, herramientas muy importantes para los que apenas estamos adentrandonos en el mundo de la invetigacion social,y para la solucion de problematicas sociales, con el planteamiento de nuevas ideas para mejorar nuestra sociedad y a de muchos otros.

1 comentario:

  1. OJO CON LA ORTOGRAFÍA: "instancia" y no instansia, "agradó" y no agrado, YA NO CORREGÍ OTRAS PALABRAS, PERO SON NOTORIAS ALGUNAS que deberían ser "INVESTIGACIÓN", "ANÁLISIS", "COMPRENSIÓN", "MENCIONADOS" pero que no escribiste correctamente...
    De paso, comento que no es lo mismo "o sea" que "ósea"

    ResponderEliminar