sábado, 27 de febrero de 2010

¿Quién era yo, hace cinco años?

Tenia unos meses de haber terminado tercer grado de secundaria, (Secundaria Jalisco #6), estaba por cumplir quince años, tramitaba mi documentación para ser aspirante a nivel educación media superior, en la Preparatoria #2.Culminaba, mis clases de escultura, a las que asistí casi un año, comenzaba a trabajar en la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, como telefonista en telemarketing, localizando colaboradores que quisieran contribuir con la venta de boletos.

¿Quién soy yo, en el 2010?

A mis 20 años de edad soy estudiante, curso el primer semestre de la licenciatura Sociología, en la Universidad de Guadalajara, mi aspecto físico no a cambiado mucho a comparación de hace 5 años, por el momento no me encuentro laborando en un trabajo formal, vivo con mis padres y tres de mis hermanos, aunque me gustaría retomar mis clases de escultura, no estoy cursando clases fuera de mi licenciatura, por el poco tiempo que me queda después de mi horario formal.

¿Quién seré dentro de cinco años?

Una egresada de sociología, para festejar, viajare a cuba un mes, a mi regreso, tramitare mis documentos a criminología. Estaré en la búsqueda de trabajo en la procuraduría, emprenderé un proyecto para sociólogos egresados, para la creación de establecimientos, asesoria de adaptación social (si la psicoanálisis ayuda al paciente a entender y entenderse, el sociólogo ayudara a poner eso en practica) *sarcasmo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario