martes, 16 de febrero de 2010

Visita una competencia deportiva

Llegué al lugar en camión.
Unidad deportiva Agústin flores contreras.
Habia torneos de todo tipo los mas comunes en su mayoria eran para secundarias y preparatorias.
En la secundaria era de este modo:
1 año de la A hasta la F en competencia.
2 año de la A hasta la F en competencia.
3 año de la A hasta la F en competencia.
Tanto en futbol como en atletismo, volleyball y basquetball.
En la prepa era de los mejores de 1 semestre contra 2 semestre y hasta el 6 en competencia.
Todo esto era para mejorar el estado fisico de la persona y encontras nuevas aptitudes y aprender a competir sanamente.
La institucion era propiedad del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el acceso era general hacia todo el publico que quisiera integrarse a ella.
Cumplia funciones formalmente como son el Atletismo, futból, frontenis, basquetball, futból rapido, skate, gimnasio, volleyball, Box, lucha libre y softball.
Las informales se basaban en futból americano, patinaje (patines) ir a tomar y el aerobics.
El lugar tiene areas tanto buenas como malas. Las canchas de futbol principalmente no tienen pasto en toda la cancha como devería y en tiempos de lluvia provoca mucho lodo en exceso, pero si pintaban las lineas todos los días.
Lo que si esta muy bien cuidado es el area de atletismo que por cierto ocupas credencial para poder acceder a ella.
La gente es variada dependiendo en donde te encontrabas por qué en atletismo la gente se centraba en lo que hacia y no socializaba mucho.
En el futból y basquetball por la cuestión de las retas la gente socializaba bastante y hasta terminaban siendo amigos o hasta en broncas por questiones competitivas.
Al principio la primera vez que fui pense que hiba a estar mas chafa y con menos actividades puesto que no es muy grande y no dejana de pensar que tan bien cuidado estaba la pista de atletismo.
La primera impresion fue bastante buena los estrados estan bien cuidados y tiene muchas areas verdes que mejoran la vista hacia ellas. Mas que nada me sorprendio que hubiera mucha variedad en las actividades para hacer.
Yo les recomendaria ir para ejercitarse, la mayoria de los planteles estan bien diseñados, las retas de futbol rapido son lo mejor, puedes conocer gente variada y descubrir de una manera hatsa indirecta si tienes talento para algo.
Yo no les recomendaria ir si quisieran entrenar box o lucha libre alla puesto que no esta bien estructurado, las retas en futbol rapido o basquetball rara vez terminaban en pleitos y en ocaciones habia consumo de drogas en frontenis.

En conclusión si recomiendo en su totalidad que lo visiten y hagan ejercisio alli, ya sea en algún deporte o actividad es bastante prodigioso y de buena salud para nosotros.
El ejercisio siempre es provechoso y tambien lo es conocer mas gente asi que no pierdan la oportunidad de siquiera conocer el lugar siempre recuerden " Todos necesitamos de todos"
Visita la unidad deportiva Agustin Florés contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario