martes, 23 de febrero de 2010

Curriculum vitae

Quién era yo hace 5 años?

Hace 5 años estudiaba la secundaria y me disponía a estudiar las materias que se ejercen en ese establecimiento.

Me interesaban las materias que tuvieran que ver con ciencias sociales, ingles y en casos medicina.

no tenía pensado bien que estudiar puesto que apenas ingresaría a la preparatoria pero si tenía centrada mi mente en estudiar y ver que me podía interesar de las nuevas materias.

Quien soy yo en el 2010?

Soy estudiante a la licenciatura de sociología, basándome en mis conocimientos adquiridos en mis materias anteriores, se me hace más accesible digerir mentalmente lo que nuestros maestros nos quieren enseñar. Ahora esto más que centrado en estudiar ya que esto me llevara a un futuro con conocimiento y posiblemente trabajo.

Quien seré yo dentro de 5 años?

Seré recibido en la licenciatura y me gustaría especializarme en psicológico-social o basándome en las corrientes pedagógicas seria la persona que se dedica a dar conferencias o de principio participar en ellas en temas como la sociedad y problemáticas en el ámbito ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario