miércoles, 17 de febrero de 2010

trabajo3 "Visita una competencia deportiva"

Un emocionante...

Leones VS Lobos

viernes por la noche, ya saliamos con veloz paso de la casa hacia el fastuoso...
"Esadio jalisco"donde se alberga alrededor de 60 mil espectadores el cual pertenece a una aosiacion civil de clubes aqui se realizan tambien otras actividades como pueden ser conciertos o eventos variados. si ese lugar que es como un santuario donde cada partido ya se reza para que el equipo deseado anote gol y la primera vez que lo vi fue sin duda una experiencia fascinante sobre todo por que me gusta mucho el fut bol y ver el lugar donde este se lleva a cabo. bueno pues fue un poco tedioso ya que habia mucho trafico, una vez ahi nos percatamos de la hora y... ya habia comenzado! ya se oian a lo lejos todas aquellas gargantas ansiosas de un buen partido, salimos del auto y nos apresuramos a llegar.

Una vez estando ahi nos aseguramo en nuestros respectivos lugares, los minutos trasncurrian y todo parecia ir bien, el equipo de desenvolvia muy bien y aunque no habia metido ningun gol aun, almenos no nos habian anotado ninguno a nosoros tampo.

Aun asi la gente estaba emocionada, saltando gritando en se sentia una buena vibra.bueno el tiempo paso y no se vio ni un solo gol, ya en los ultimos minutos ya casi por terminar el juego nos disponiamos a salir cuando escuchamos un...GOOOOLLL!! al volver la mirada cual fue mi sorpresa, si en efecto, habia sido un gol pero del equipo contrario! jajaja nos retiramos preparados para el siguiente.

en general me agrada mucho el fut bol y por supuesto ir al estadio al disfrutar de este, y yo lo recomendaria por lo siguiente:
*es muy divertido
*es otra buena opcion de convivencia.
*si te gusta el fut bol lo disfrutaras.

y no tendria razon para no recomendarlo, ya es cuestion de cada quien si no le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario