miércoles, 10 de febrero de 2010

Por qué entre yo a sociologia? y Por qué conviene que halla prosesionales de Sociología?

1.
Pues buscando varias materias para el rango universitario tenia una idea de lo que quería pero no estaba del todo seguro entonces fue cuando me fije en Sociología el perfil de ingreso de los estudiantes su plan de estudio y entonces fue cuando me di cuenta que era para mi.
Lo que realmente me motivo mucho y quizá sea el mayor motivo del por que entre a sociología fue por la oferta de trabajo que el sociólogo puede tener al tener su carrera y creó que es la mejor opción para mi.
Y por que en lo personal quisiera mejorar la cultura y educación mexicana de una u otra forma.

2.-
Yo creo que se podría hacer un cambio para mejorar en México sabiendo cuales son los problemas principales que hay en la sociedad mexicana, principalmente en el ambiente cultural y educativo, ya que como dicen 2 cabezas piensan mejor que 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario