miércoles, 10 de febrero de 2010

Que utilidad tiene escribir? escribir tiene una gran utilidad, importancia ya que por medio de la escritura y del escribir podemos expresar desde una idea, un pensamiento un sentir etc… es una de las mejores maneras de comunicarnos puesto que a veces no sabemos como decir o proyectar alas personas lo que pensamos sentimos o creemos acerca de...


Que utilidad tiene escribir para los profesionales de la sociología? es de gran importancia el saber escribir y el estar acostumbrado a... el escribir desde un principio facilitaría el que tus ideas trasciendan y vayan mas allá de solo una cosa q se pensó o una idea que se tuvo, además que seria de gran ayuda a la hora de presentar la tesis trabajos, presentaciones en lo personal pienso que el escribir es muy útil ya sea que lo veamos desde algo que puede sonar tan simple como hacer una carta o algo mas complejo como el presentar tu tesis una investigación etc.


Acerca de el Método Metódico
Nos habla de el como una profesora llamada panchita quien fuese la directora de la academia literaria "LA VOZ DEL ALMA" es homenajeada por el presidente municipal el homenaje que se le hace es darle su nombre a una de las avenidas de la ciudad de Nuevo León ,México por haber marcado a sus habitantes mostrándoles el camino a seguir “ hay q crear lectores y promover nuestros textos” ya que la literatura es la mas bella de las artes. De la lectura algo que en lo personal me gusto serian varias frases las junte y me quedo algo así :

La literatura es la mas bella de las artes
la que nos lleva a los más recónditos espacios mentales de todas las almas amantes
el arte de plasmar tu ser
La literatura, su literatura

Maria Esther López Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario