miércoles, 10 de febrero de 2010

metodo metodico

ELIAB RODRIGUEZ NEGRETE


EXPRESION ORAL Y ESCRITA


LICENCIATURA EN SOCIOLOGIA


1ro B


preguntas ¿que utilidad tiene escribir? es un medio de comunicacion que sirbe para expresar ideas, noticias, comentarios. sirbe para pedir, imformar y aclarar.




¿que utilidad tiene escribir para los o las profesionales de sociologia? sirbe para dar a conocer ideas o algunos puntos de vista; para informar sobre nuevos avances, comunicar y establecer acuerdos.




opinion sobre el texto: "el metodo metodico". Habla sobre una directora de nombre Fransisca Ramos Flores en Nuevo Leon, Mexico. En la inauguracion de una calle, el presidente municipal leia detalles sobre el lugar y los escritores que habia en el tiempo de la directora panchita; decia que a su muerte habia 423 escritores de los 1,000 habitantes que habia entonces. En el ultimo senso que se habia hecho, en al 2000 , sobre los escritores de ese lugar, habia un 47% de 6,413 habitantes entonces. Con esto aclaro que el manual que habia hecho la directora panchita no habia muerto. Decia el presidente municipal que en los años 80`y 90`se habia dado una publicidad sobre la escuela de la directora panchita. Este volante hablabla, por decir asi, por si solo; Expresaba los metodos para ser un escritor; Comentaba su foram de pago por el curso conpleto o en pagos. A la calle que se inauguraba se le ponia el nombre de la maestra panchita en honor a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario