miércoles, 24 de febrero de 2010

Currículo vitae

1-¿ QUIEN ERA YO HACE 5 AÑOS ?
Pues yo era una persona muy inmadura que todavía estudiaba la secundaria, estudiaba en la secundaria 10 mixta que era una escuela que te hacia al puro desmadre, además de que en esos tiempos me quería ir preparando para la preparatoria, además, de que estudie un pequeño curso de ingles.

2-¿ QUIEN SOY YO EN EL 2010 ?
Pues en estos momentos, aunque sea raro decirlo para mi, soy universiatrio de la U de G en la carrera de sociología, y me encanta, además de que me gusta mi carrera, tambien en la vida me a ido bien ya que no tengo tanta presion como en la preparatoria, y lo mejor me va muy bien en mi vida personal.

3-¿ QUIEN SERE DENTRO DE 5 AÑOS ?
Si se me da todo como lo tengo planeado, en 5 años yo ya habré terminado mi carrera de sociología, y eso significa que ya he terminado otra etapa de mi vida, lo que no tengo muy claro todavía, es si hacer una maestría o un doctorado o bien meterme en el campo laboral, pase lo que pase yo sé que me va a ir bien (eso espero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario