jueves, 11 de febrero de 2010

TAREA 2

1-¿Por que decidi entrar a esta carrera?

Decidi entrar a esta carrera por que yo estudiaba enfermeria fue una decicion muy apresurada y no tome en cuenta que no tenia las habilidades para ser enfermera y me di cuenta que ese no era mi mundo , me sentía incomoda e insegura en esa carrera decidi darme darme de baja y no esperar a perder mas tiempo en algo que no me gustaba.
Soy una persona que le gusta aprender e investigar , me apasiona y emocionan los temas sociales,en un principio estaba indecisa entre las carreras de trabajo social y sociologia,investigue sobre las carreras con un primo que estudiaba sociologia y con amigos que estudiaban en el CUSCH y me dijeron que eran similares mas no iguales,y respecto a el excaso trabajo de sociologos me dijeron que todo depende de nuestras expectativas y habilidades,decidi hacer tramites aqui por que aprendes demasiado y por que me gustaria hablar frente al público,con seguridad y opinar sobre los temas de manera coherente aunque se que todo esto lleva un proceso.


2-¿Por qué conviene que haya profesionales de la sociología?

Por que un sociólogo tiene la capacidad de desempeñarse en cualquier área
e investigar lo que quiera,ver los problemas desde diferentes perpectivas,y lo mas importante para mi que desarrolla el pensamiento para ver como solucionar problemas y para encontrar respuestas a las problematicas que se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario