miércoles, 10 de febrero de 2010

"La utilidad de escribir"

¿Que utilidad tiene escribir?
expresarte con facilidad, ya que es algo que nos ha de dar satisfacciones, tanto personales como a los lectores, también realizar escritos interesantes, cartas, y hasta un libro con muy buenas ideas y conceptos, te permite explayarte con seguridad e imaginación.
¿Que utilidad tiene escribir para los profesionales de la sociología?
tener la habilidad y facilidad de escribir relatos muy interesantes, el poder escuchar,entender y a la vez escribir algo maravilloso con ideas muy buenas, sin miedo a que sea criticado, transcribir cualquier tipo de texto, escribir libros, decir lo que piensas, opinar con seguridad sobre algún tema, debatir y sobre todo destacarte siempre como un escritor, pensador, lector, sociólogo culto y sabio.
Opinión sobre el texto "El Método Metódico"
se me hizo un relato muy interesante y de orgullo, ya que la literatura, como ahí mismo se dijo "Es la más bella de las artes" y aunque en los últimos años el porcentaje de escritores es de 47 nada comparado que hace miles de años, sigue viva la literatura, y que esta persona llamada Francisca Ramos de Flores hizo que esta guía siguiera viva gracias a su metodología que por cierto ha sido exportada con éxito a diferentes ciudades de nuestro país e incluso Perú, Colombia y los E.U.A. Y esto en particular me deja el mensaje que la persona que habla de la magnifica "Literatura" y de la persona que la ha mantenido viva (Profa. Panchita Ramos), tenga un recuerdo de tiempo atrás que lo haga sentirse orgulloso de "La voz del alma" que sigue fuerte en el, y que gracias a eso se abre el baúl de sus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario