domingo, 28 de febrero de 2010

tarea

¿Que era yo hace 5 años?
R: Hace cinco años estaba en el coro de la iglesia, no habia entrado en la preparatoria, y tambien trabajaba mi prespectiva de vida en aquel entonses recuerdo que era muy precente quiero decir, que no me interesaba el futuro en ningn aspecto solo en estar bien en ese momento.

¿Quien soy yo en el 2010?
R: Ahora estoy estudiando sociologia al contrario de hace 5 años ciento que realmente se quien soy y lo que quiero, tengo vision a futuro y un camino en la misma carrera que quiero seguir, la seguridad en mi crecio y mentalemente me siento mas conciente madura con prespectivas a futuro bastante fuertes y claras quiero hacer de mi carrera ademas de que me haga fuerte intelectualmente tambien quiero que sea practica y llebar a cabo ms objetivos en este precente y en el futuro.

¿Quine sere yo en 5 años?
R: Me veo en un campo laboral inclinado al gobierno me visualizo dando propuestas de biennestar dando indicaciones de como llebar a cabo procesos que nos ayuden a crear soluciones sociles, haciendo investigaciones acerca de los derechos y si son cumplidos como los marca la ley, sugiriendo como fomentar la educacion en el pais

¿En 15 años mas?
R: Una vision bastante a futuro, pero me concidero como alta voz del pueblo, para ese tiempo la sociedad sera mas abierta y vera alas mujeres en una igualdad pero ahora si de verdad que se vea y llevando a cabo el estandarte de fuerza y voluntad social independientemente de problemas externos ya veo una educacion laica bien implantada llebando nuevas propuestas educativas que es lo que yo veo como la llave para salir adelante, intelectualmente fuertes comprendiendo nuestra postura
economica y darle soluciones. Nececitamos estar bien preparados para poder ayudar y mientras seamos mas preparados a mas podemos ayudar dejando atras partidos, colores, corrupcion. Implantar algo nuevo con una nueva sociedad, se ve bastante utopico pero seremos mas los que estemos preparados para llebar a cabo una nueva libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario