miércoles, 24 de febrero de 2010

Currículum vítae

Nombre: Eliab Rodríguez Negrete
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jal.
Vivo en: col. el Bethel CP. 44720

¿Quién era yo hace cinco años?
Hace cinco años estaba en tercero de secundaria.
Mi primer trabajo fue en el año 2005 de vendedor de agua con mi tío, dure tres mese con él.
Por ese año, en las elecciones de nuevo comité de vecinos, me toco apoyar a una de las planillas, y siendo esta la ganadora me toco estar trabajando en la administración del comité de vecinos, yo estaba en papelería y recepción de ingresos. Dure tres años en el comité de vecinos, lo que dura la administración. Al mismo tiempo que entre al comité entre al la preparatoria # 2. En la preparatoria estuve en el equipo de fut-bol en tercer semestre. Me invitaron a correr como atleta en el cuarto semestre.
Tuve muy pocos ingresos en 2008 por lo que no trabaje más que con una señora que tenía un negocio de prendas intimas, y lo que hacía yo, era etiquetar las prendas que se iban a empaquetar para la distribución a varios estados. Trabaje aquí dos mese.
También en ese año trabaje de bodeguero por plaza del sol en la construcción del hotel city express, cuidaba lo más importante que eran solamente las cosas eléctricas, ya que muchos de los obreros se las robaban. El empleo duro un mes.
Aproximadamente en septiembre de 2007 entre en un grupo de ópera que se llama camerata shalom (coro de cámara que da paz) y en febrero de 2010 saco su primer disco.
En el grupo tuvimos varias salidas, una de ellas fue al puerto de Veracruz, fue una conmemoración en aquel lugar.
En el 2009 ayude a una de mis tías en la venta de alimento durante las fiestas religiosas de la luz del mundo.


¿Quién soy en el 2010?

Soy un estudiante de la carrera de sociología.
En el 2009 tramité mis papeles para la licenciatura en sociología y en el 2010 entre a la carrera. Actualmente estoy en primer semestre.


¿Quién seré dentro de cinco años?

Me imagino saliendo la carrera y como se que la situación económica del país no es buena tengo varias probabilidades de buscar empleo. A lo mejor estaré ejerciendo mi carrera y hare investigaciones (aun no decido mi especialidad).
Probablemente mis trabajos no sean tan buenos o provechosos y mi probabilidad será establecer un negocio, tal vez de serigrafísta. Aunque eso no va a implicar que yo investigue por mi cuenta y busque accionar mis habilidades para lo que me prepare. Creo que también si esta el momento o la oportunidad, apoyaría y entraría al comité de vecinos de mi colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario