lunes, 22 de febrero de 2010

curriculum vitae

1-¿Quien era yo hace 5 años?Hace 5 años tenia 14 años,cursaba segundo año de secundaria,era una adolescente bastante rebelde ,pero era una buena alumna tenia el mejor promedio de la secundaria,comenzaba a salir con amigas y amigos a fiestas,a comer ,al cine en relaidad mi vida era muy divertida sin preocupaciones,gastaba el dinero en cualquier cosa sin saber en relaidad lo que cuesta ganarlome preocupaba mi futuro pero no tamto como hoy,veia la vida mas facil.

2-¿Quien soy yo en el 2010?Actualmente soy estudiante de sociologia,trabajo como demoedecan para una tequilera,y estoy por cerificarme como instructora de aerobics y baile.

3-¿Quien sere dentro de 5 años?Me gustaria trabajar para una asociacion para las mujeres,y dar conferencias para la mujer,seguirme preparando y estudiar la carrera de trabajo social,abrir un gimnacio,y un bar,aunque todo esto son cosas distintas me gustaria realizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario