martes, 16 de febrero de 2010

3 ACTIVIDAD

CHIVAS VS TOLUCA
Fue mi tema que escogui de una visita a una competencia deportiva.
Mi experiencia fue buena desde tomar el macrobus hasta la llegada al monumental estadio Jalisco que esta formado por los clubes unidos de Jalisco y estos son el Atlas, las chivas rayadas del Guadalajara y claro por los leones negros de la Universidad de Guadalajara.
Mis opiniones son bonitas(para mi) porque desde que vas al estadio y ves a gente con la misma camiseta de tu equipo favorito en este caso las chivas al equipo que fui a apoyar (porque aveces voy a ver a los leones negros) es hermoso ademas de que como ganaron 3 a 1 pues la gente esta feliz y hasta te saludan y te dicen que que chido de la victoria ademas de que es muy hermoso de ir a un estadio asi y ver a la gente con la camisa del equipo de tus amores y lo mas importante ir a gritar GOOOOOOOOOOOLLLLLL.
Mi recomendacion para ir al estadio es que si se ve mucho mejor el show en vivo que en tele ademas que es muy hermoso ir a ver a tus jugadores o seleccionados nacionales en persona y lo mejor ver a tu equipo ganar, lo malo es que a la hora de salir el macrobus que es la mejor opcion de todos para ir a casa esta atascadisimo y si es una molestia viajar asi ademas que con los leones negros ya sales muy tarde y es dificil alcanzar transporte publico.

Ya por ultimo y conclusion en general es que para mi es muy bello ir al estadio a ver a tus jugadores favoritos y ver un deporte muy bello pero claro lo mas importante es ir a ver a tu equipo ganar y claro gritar GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario