viernes, 26 de febrero de 2010

Curriculum Vitae

¿Quién era yo hace 5 años?

Pues primeramente hace 5 años tenia 18 años
era una chica que dentro de lo que cabe"normal"
en realidad no fui ni muy destrampada ni muy calmada.

En que aquel entonces me dedicaba a trabajar y a estudiar, estudiaba la secundaria
la cual estaba apunto de terminar ya en ese año, aparte estudiaba dibujo y musica.
en si pues una chica que gustaba del arte en especial la pintura (surrealismo) el rock
y una que otra inquietud.

¿Quién soy yo en 2010?

Pues una persona con una vision mas amplia y objetiva de mi entorno
con aun mas inquietudes por conocer cosas nuevas. No difiere tanto de antes.
gusto por la filosofia, psicologia,rock, arte,culura. y me encuentro estudiando el primer semestre
en la universidad en la carrera de Sociologia, la cual me agrada mucho.


¿Quién seré dentro de 5 años?

Pues de primera instancia una Sociologa
desarrollandome en algo relacionado con mi carrera, viajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario