miércoles, 24 de febrero de 2010

Curriculum Vitae

Curriculum Vitae

¿Quién era yo hace 5 años?
Hace 5 años yo tenia catorce años para cumplir quince; cursaba 3° de secundaria, empezaba mis tramites a la preparatoria, hice tramites a la preparatoria 5 prepare un viaje a Chicago como regalo de mis 15 cuando estaba aya recibí la noticia de que fui aceptada en la preparatoria de UDG pero a la 6, cosa que no me agrado, pero he de reconocer que solo fue por un momento por que me declaro perdidamente enamorada de la preparatoria. Entrando ahí comencé a preparar la fiesta de 15 años que toda niña sueña o por lo menos la mayoría. Y si e de admitir era una muchacha responsable pero a la ves despreocupada al menos en el aspecto económico.

¿Quién soy yo en el 2010?
Actualmente soy una chica que estudia sociología, por lo cual me encuentro feliz por estar ya preparando realmente mi futuro, soy miembro de una familia hermosa he superado varias pruebas en la vida por lo cual me siento orgullosa y buscando la manera superarme día con día. Me encuentro en busca de trabajo por que eso de ser ama de casa no se me da muy bien en realidad que es mi otra actividad además de el estudio. Me encanta salir con mis amigas y amigos, por que esa es la actividad que mas disfruto ser amiga.

¿Quién seré yo en 5 años?
Bueno seré una licenciada en sociología buscando trabajo y quizás ya lo tuviera me encantaría estar en el ramo de la salud no se como ya lo he mencionado antes en lo de donación de órganos o trasplantes eso me encantaría saber mas al respecto o ayundando con las investigaciones que haga. Seria feliz trabajando en el hospital civil o seguro, tener una fundación para personas con IRN no se tengo muchos sueños y me veo de muchas formas. Que espero poder cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario