sábado, 13 de febrero de 2010

¿Porque decidi entrar a la carrera?Porque me llama mucho la atención el como se relacionan los individuos dentro de una sociedad;y el como ciertas acciones de algunos afectan o benefician, viendolo desde el punto de vista en que la misma accion causa diferente reaccion dentro de cada individuo apesar de que se trate de un evento o acontecimiento que lo incluya a el directa o indirectamente...algo general se vuelbe particular y lo particular alo general segun sea el caso.

¿para que conviene que haya profesionales de sociologia? Porque la misma sociedad los requiere tanto en campo laboral social o fuera de, como algo personal un sociologo ve las cosas de otra manera en que por lo general la gente no las ve o no las habia visto desde otro punto...
asi que sirven como apoyo a grandes empresas,ala sociedad...
mas que nada aplicandola y viendo la sociologia mas alla del trabajo sirve para agilizar el modo de vida simplificando cambiando o viendo las cosas de otro modo aciendo mas facil el vivir del individuo en lo personal en lo particular y tambien en lo general.

Maria Esther López Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario