sábado, 27 de febrero de 2010

El lugar que visite es un templo, se encuentra a cuatro calles de mi casa, la ultima vez que fui llegue caminando. Esta estructurado por 5 divisiones, que bien serian capillas, no tengo idea de cuales son los nombres de cada una, imagino que son nombres de santos, en estas divisiones las personas rezan, se confiesan, y leen.

La función del templo es la de cultivar los conocimientos bíblicos, una de las tantas actividades que se realizan informalmente, es la venta de artículos religiosos, eventos de caridad, encuentros y tramites para bautizos, comuniones, bodas. El lugar esta descuidado, no lo recordaba de esa manera, pocas personas están despiertas y de esas pocas, la mayoría no pone atención ala lectura, pero si mucha al paso de los que van llegando, antes de mi visita pensaba lo mismo, no me gusta ir, no a cambiado mucho en su estructura, pero si por dentro, tienen infinidad de letreros que dicen *no blusas escotadas, no minifaldas*.

No expondré comentarios buenos o malos para invitar o evitar su asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario