lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Quién soy quien fui y que seré?

La verdad no me resulta fácil hablar de mi vida mas tratare de hacerlo de manera coherente vengo de una familia vieja por denominarlo de alguna manera soy la mas chica de 6 hermanos 4 de ellos hijos de mi padre crecí en un ambiente violento y hostil lleno de drogas y alcohol mi padre era fontanero mi madre se ganaba la vida haciendo el quesera en casas ajenas para sacar lo del diario tal vez nos faltaron zapatos ropa y jueguetes pero su amor nunca falto mas sin embargo el frio de su ausencia calaba hasta los huesos crecimos en la calle mas no por eso en la miseria y así paso el tiempo y así crecimos en el barrio donde conocí el alcohol y las drogas las peleas el miedo la maldad lo moral lo inmoral y mundano frente a mi vi morir la esperanza, la vida ya desgastada de los vicios junto con el miedo que paraliza tu cerebro las lagrimas derramadas por la impotencia , con un dios que se jacta de tu existencia mas sin embargo sigo aquí en pie de lucha con la frente en alto tratando de dejar los fantasmas del pasado caminando sin vergüenza con la mirada al frente ,el único camino es hacia delante se que voy por el camino correcto es un camino con corazón la verdad para ser honesta no se si llegare a ver realizados mis sueños que mas que sueños son utopías tal vez ni siquiera cambie el mundo haci que antes de cambiar al mundo creare esos cambios primero en mi para que sean permanentes así si no cambio el mundo cambiare el mi mundo.

1 comentario: