domingo, 5 de diciembre de 2010

¿quien era yo antes quien soy y quien sere dentro de 5 años?

¿Quién era yo antes?
Bueno para empezar yo era una persona muy tímida me costaba trabajo sociabilizar con las personas y más con mis compañeros de clase por miedo a no caerles bien, era muy callado y reservado solo pensaba en estudiar y jugar, vivía en un mundo reservado y por eso algunas personas pasaban por encima de mí, y solo, en algunas ocasiones salía a jugar con mis primos o mis hermanos pero no era algo muy dado, yo me la pasaba en casa viendo televisión pero a pesar de que era un chico muy serio y callado siempre mostraba una buena actitud con las personas de perdida una sonrisa mas a la gente que confrontaba a diario.
¿Quién soy actualmente?
Para empezar ya no soy nada tímido y menos callado ya sociabilizo y he conocido a lo largo del tiempo muchísima gente con los que me echo buenos amigos ya no me da miedo nada en lo absoluto y jamás nadie ya ha pasado por encima de mi siempre trato de ser una persona mejor cada día que pasa, se lo que quiero y a donde voy , ya salgo a diferentes lados de la ciudad, me gusta mucho conocer lugares nuevos e ir a bares o antros, me gusta salirme de mi rutina diaria de vez en cuando, soy mas desenvuelto y me encanta hacer nuevos amigos ya que no me gusta estar solo siempre acompañado por alguien, siento una gran seguridad en mi y eso me lleva a poder lograr todos mis objetivo.
¿Quién seré en 5 años?
Quiero tener todas mi metas ya cumplidas y estar ejerciéndola profesional mente, gracias a mi título profesional poder obtener un buen empleo donde me pueda desempeñar y poder dar a conocer todas mis actitudes y lo aprendido que he adquirido gracias al estudio y a la práctica, poder ser alguien capaz en la vida que muestre en las personas la seguridad que he adquirido y que puedo mostrar con una buena actitud con las personas que me rodean, y de ahí a tener un buen empleo poder hacerme de un hogar con un buen auto y una hermosa familia que le pueda brindar todo lo que se merece y así poder sentirme una persona realizada ejercida en todos los aspectos fundamentales en la vida .

1 comentario: